Divisas:
Header Alt Text



zyy Coplas De Año Chino, Decoraciones De Año, Papel Cortado Chino para La Decoración De Año Chino, Caja De Regalo u5LkDPP35i

€74.48  €29.67
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: u5LkDPP35i
  • 840 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Paquete de regalo: un juego de 21 * 128 cm de pareado + 2 * diámetro 28 cm. Pegatinas chinas - corte de papel + 5 * 35 * 35 cm "Fu" - calcomanías cuadradas + 5 sobres rojos + una caja de regalo.
  • ★ Esta es la decoración interior del Año Nuevo Lunar chino. Expresa felicidad, felicidad y buena suerte.
  • ★ Esto puede expresar la nostalgia y conmemoración de los turistas extranjeros a su ciudad natal. Esta es también la experiencia y los sentimientos de los amigos internacionales en el Año Nuevo Chino.
  • ★ Esta es la decoración más representativa para la experiencia y comprensión de los niños del Año Nuevo Chino.
  • ★ Úsalos para decorar tu hogar y disfrutar de un ambiente festivo muy especial. Deje que los niños tengan buenos recuerdos especiales de la infancia y sepan estar agradecidos.


Descripción del producto

Nombre del producto: China Spring Couplets

Material del producto: papel.

El paquete incluye:

Pareado de 21 * 128 cm + 2 * diámetro 28 cm Pegatinas chinas - corte de papel + 5 * 35 * 35 cm "Fu" - calcomanías cuadradas + 5 sobres rojos + una caja de regalo.

caracteristicas:

Recortes de papel - suerte y felicidad

La imagen de una planta o animal auspicioso típicamente proporciona el tema del corte de papel del Año Nuevo; Cada animal o planta representa un deseo diferente.

Por ejemplo, el melocotón simboliza la longevidad; La granada, la fertilidad; El pato mandarín, el amor; El pino, eterna juventud; La peonía, el honor y la riqueza; Mientras que una urraca posada en la rama de un ciruelo presagia un evento afortunado que pronto sucederá.

Linternas rojas chinas - alejar la mala suerte

Durante el Año Nuevo chino, puedes ver linternas colgadas de árboles en las calles, edificios de oficinas y puertas de casas; Nota cálida: la linterna no está instalada, es necesario pegar el adhesivo en cada linterna.

Coplas de puerta - los mejores deseos para el año que viene

Muchos poemas son sobre la llegada de la primavera; Algunas son declaraciones sobre lo que los residentes quieren o creen, como la armonía o la prosperidad; Estos pueden permanecer hasta el próximo Año Nuevo chino para la buena fortuna, la suerte, la prosperidad, el éxito, la felicidad, etc.

Sobre rojo - dinero de la suerte

El sobre rojo también contiene las bendiciones y expectativas de los ancianos para la generación más joven.

Servicio postventa de calidad:

¡Cómpralo con confianza! Garantía incondicional de devolución de dinero. Si no está satisfecho con esta compra, contáctenos por correo electrónico para obtener un reemplazo oportuno o un reembolso completo.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcazyy
Número de modeloZYY
Peso del producto998 g
Materialpaper