Divisas:
Header Alt Text



ZOUQILAI Hombres y Mujeres Bolsillo de Nylon Impermeable Bolsillos multifuncionales Azul Negro Rojo Diagonal Bolsa de Pecho Cruzado Bolsa de Alpinismo (Color : Red) YkzWuGYWMD

€77.27  €29.63
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: YkzWuGYWMD
  • 737 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Paquete de cremallera: la plataforma doble y la cremallera brindan un espacio excelente para su teléfono y sus llaves, tarjetas de identificación, auriculares y otros accesorios, así como para actividades al aire libre.
  • ★ Las correas ajustables soportan todo tipo de cinturones de seguridad. La protección y la estabilización de los equipos no se deslizarán ni se estrecharán.
  • ★ Perfecto para viajes: caminatas, campamentos, paseos con perros, ciclismo en la ciudad, festivales, mercados, conciertos y mercados de agricultores.
  • ★ La bolsa para el brazo está hecha de tela impermeable superligera y resistente al desgarro y se puede usar bajo la lluvia.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, si desea elegir más productos, busque mi nombre de marca, bienvenido a mi tienda.


Descripción del producto

Color:Red

Material: fibra de poliéster

Color: Negro, Azul, Rojo

Tamaño: (5-6 pulgadas)

Paquete de cremalleras: la plataforma doble y la cremallera brindan un espacio excelente para su teléfono y sus llaves, tarjetas de identificación, auriculares y otros accesorios, así como para actividades al aire libre.

Las correas ajustables soportan todo tipo de cinturones de seguridad. La protección y la estabilización de los equipos no se deslizarán ni se estrecharán.

Los materiales de alta calidad son impermeables y resistentes al sudor. Durable y protege tu equipo alrededor.

Ligero, impermeable, transpirable, sudoroso, ligeramente flexible y girado.

Adecuado para el ciclismo, correr, trotar, montañismo, fitness, senderismo y otros deportes al aire libre.

Los productos incluyen:

1 * paquete de la cintura

Puedes ir a nuestra tienda y elegir productos de más calidad del mismo tipo.