Divisas:
Header Alt Text



Zflnl Cock 8 pulgadas Canela Placer Piel Realista Cock Silicon Dildo Suction Cup,16,14 pollici, Black 3jkUcp9kdg

€95.37  €31.81
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: 3jkUcp9kdg
  • 871 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Doble capa de silicona --- EXTERIOR: simulación de la piel, textura suave, INTERIOR: simulación Cavernosa, banda dura de tubos.
  • el tiempo suficiente para estimular el punto G femenino, portátil y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después del uso.
  • Consoladores con un tamaño de 41 cm de largo y un ancho de 5,5 cm. Longitud insertable: 14,17 pulgada / 36 cm, un sustituto perfecto para un tamaño normal y también un juego de excelente tamaño.
  • Realista: Dildo de doble capa, y las venas y arrugas son realmente realistas, piel suave y realista en el exterior y firme en el interior, un pene real, súper realista y flexible
  • Seguro para ocultar el objeto y proteger su secreto, nadie sabrá lo que es.


Descripción del producto

Color:Black

Ha sido uno de los principales minoristas en línea de productos sexuales. El ambiente informativo, relajado y conveniente de la tienda le permite navegar por nuestra tienda con confianza. Creemos firmemente en su derecho a la privacidad. Es por eso que no vendemos ninguna información que nos proporcione en ningún momento, y también enviamos sus artículos en empaques discretos y sin empaquetar.


La actividad sexual ha ido más allá de los días tradicionales del misionero .



Respetamos tu privacidad.

Gran selección de regalos.

Nota: Aplique lubricante / líquido lubricante en el producto frontal

Mejor efecto al usar lubricantes.

Material: silicona

color: carne, negro, verde

Tamaño: 41cm * 36cm * 5.5cm

Largo insertable: 14.17 pulgadas / 36cm

Peso neto del producto: 1,08 kg.




Utilizamos los mejores materiales y la última tecnología para ofrecerle la última tecnología para el disfrute de las mujeres.

Si tiene alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento, estamos siempre a su disposición y resolveremos el asunto en 24 horas.