Divisas:
Header Alt Text


Yamyannie Traje de Nieve Unisex para bebé, Impermeable, Resistente al Viento, para niños y niñas, con Capucha, con Pantalones, 2 Unidades, poliéster, marrón Claro, 158/164 ckeW9m4DHW

€259.96  €104.00
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: ckeW9m4DHW
  • 558 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Ocasión: regalo perfecto, ideal para esquí, snowboard, compras y otras actividades al aire libre, así como para el uso diario.
  • Si tienes cualquier problema con tu compra, por favor envíenos un correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente profesional está aquí para responder a ti en 24 horas.
  • ●Tejido: tejido 100% poliéster impermeable, forro de chaqueta de terciopelo suave y cómodo, relleno 100% de relleno, incluso después de lavado repetido, tiene una excelente función de calor.
  • ●La cubierta aislante con un babero cubre el cuello, y el forro tiene un parabrisas resistente al viento y un cierre de cremallera.
  • ● Apto para niñas de 3 a 15 años de edad, es un compañero íntimo para viajes, esquí, senderismo, juegos de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.


Descripción del producto

Tamaño:158/164 | Color:Marrón Claro

La temporada de esquí está llegando, ¿qué niño no quiere tener un traje de nieve y jugar en la nieve? Este traje será su buena elección.

Aviso: debido a la diferencia de los minerales del ordenador, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

Características:

1. Impermeable, resistente al viento, antiestático y antimanchas.

2. Cómodo diseño con cremallera completa y capucha.

3. Puños elásticos.

4. Forro térmico y cálido.

5. Diseño de bolsillo interior + dos bolsillos laterales + bolsillo para puños.

Resistente al viento: el espacio interior de la chaqueta rellena de poliéster de alta calidad para proporcionar un buen efecto de preservación del calor, alta tecnología resistente al viento y al agua, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, resistente al viento, resistente al desgaste.

Impermeable: utilizando tecnología de tejido impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de coser utiliza todo el proceso de adhesivo de alta temperatura, sellar todas las juntas de baldosas, costuras y costuras no es fácil de llevar, bloquear de forma efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, para evitar la filtración de agua, satisfacer todas las lluvia y el tiempo de nieve esquí y otros deportes al aire libre de invierno.

Contenido del paquete:

1 chaqueta de esquí.

1 pantalones de esquí.

Adecuado para: chica, niño.

Temporada: primavera, otoño, invierno.

Nota:

Puede darse una diferencia de 1-3 cm.

El color puede ser ligeramente diferente a la imagen debido a la luz y el monitor.



Información de producto

Tamaño: 158/164|Color: Marrón Claro Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
ColorMarrón Claro
Peso del producto2 Kg
MaterialPlástico