Divisas:
Header Alt Text



WYNZYYEBD Portabebés, Taburete De Cintura Multifunción Verano Respirables Frente Abrazo Soporte De Bebé Correa Multicolor Opcional (color : Pink) 5wsE4QUv5f

€186.54  €71.97
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 5wsE4QUv5f
  • 621 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ponga al bebé que llora en la correa delantera, deje que el bebé sienta la temperatura corporal de la madre, escuchar el latido del corazón de la madre puede aliviar efectivamente el llanto del bebé. Si da algunos pasos con su bebé, tal vez demore unos minutos y el bebé se quede dormido en la correa.
  • Llevar al bebé con el bebé, esto puede ampliar sus horizontes, darle al bebé más oportunidades de contactar a las personas que lo rodean y también promover el desarrollo de su mente, fisiología, relaciones interpersonales y sentimientos.
  • La superficie redonda de las heces es segura y cómoda, y la superficie interna de las heces no puede soportar completamente el muslo del bebé, lo que resulta en un uso prolongado del muslo medio del bebé, lo que es fácil de causar deformación del hueso del muslo del bebé. causando la pierna "O", y el bebé durante el uso "Montar" sentado en el banco es muy incómodo.
  • Silicona antideslizante, superficie de las heces mejoradas, aplique material médico de silicona a las heces de la cintura para proporcionar una fuerte fricción estática, reducir el temblor de los glúteos del bebé y darle al bebé una postura cómoda y cómoda para sentarse.
  • Un cómodo bisel a 30 °, heces inclinadas, el peso del bebé puede hacer que las heces se acerquen a un ángulo cómodo de 5 ° para que el bebé esté más cerca de usted y más seguro.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Portabebés

Material: algodón cepillado

Peso de embalaje: 1.4kg

caracteristicas:

1, adopte la marca de alta calidad global de SBS para evitar el proveedor de la cremallera, pero evite el peligro de seguridad de la cremallera inferior

2, malla de malla elástica 3D tipo panal de abeja, nueva malla de malla elástica alta tecnología de panal hueco 3D, poros de 5 mm para lograr una permeabilidad al aire de 1000 / mm transpirabilidad y suavidad eficientes, que su bebé se sienta cómodo

3, cojín acolchado suave, cojín acolchado blando de 15 mm, primera clase de lujo del bebé

4, relleno suave de cero presión abdominal, relleno suave de esponja gruesa de 30 mm, más eficaz para aliviar la fuerza abdominal de mamá.

5, velcro suave, seleccione el velcro suave detallado, evite efectivamente los problemas de colgar la ropa.

6, diseño antiarañazos, use el taburete de la cintura solo, cubra la cremallera y la hebilla con la tira de bordes para evitar que la cremallera frote las piernas del bebé.

7, taburete de silicona antideslizante, taburete antideslizante suave, primera clase del bebé

8, soporte de banco de apoyo con amortiguador de impactos EPP, ligero y concurrente, anti-aplastante, a prueba de golpes, más cómodo para el bebé

9, bolsillos laterales, viaje portátil, diseño de bolsa de almacenamiento con cremallera de cinturón, se pueden utilizar para colocar artículos comunes

10, el panel de ventilación frontal desmontable, el invierno puede mantener el calor, la barriga del bebé sin viento, el verano retira el panel, es transpirable y fresco.

Debido a los focos y a los problemas de visualización, puede haber una ligera aberración cromática entre el producto y la foto.

Consejos: Medida pura, error de medición de 1-2 cm es normal.

Color: debido a la diferente iluminación y las diferentes pantallas, puede haber diferencias sutiles entre la imagen real y el



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
Peso del producto1,4 Kg
Referencia del fabricanteWYNZY0118
Número de productos1