Divisas:
Header Alt Text



RFJJAL Juguete de Cuentas de Madera para niños - Bloques de construcción Forma geométrica Digital Forma cognitiva de Color Actividad educativa con 27 Cuentas y 2 Cordones sGz2MVePEG

€133.00  €57.41
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: sGz2MVePEG
  • 518 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material ecológico: alta calidad y lo suficientemente resistente para jugar, diseño de borde redondo para garantizar que sea inofensivo para sus hijos.
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS: Los mejores kits educativos de apilamiento y regalos para niños y niñas de más de 3 años. No solo mejoran la capacidad de inteligencia e imaginación de los niños, sino que también mejoran su coordinación mano-ojo y su capacidad de pensamiento lógico, una variedad Los colores brillantes pueden ejercer la sensibilidad del niño al color.
  • Cuentas de madera con formas y colores brillantes.
  • PERLAS DE MADERA DE COLORES BRILLANTES: el conjunto de cuentas de cordones consta de 27 cuentas de madera de colores brillantes en una variedad de formas, 2 cordones de colores y una caja de almacenamiento de madera. Las cuentas presentan los números del 1 al 10 como números y como puntos.
  • AYUDA A DESARROLLAR HABILIDADES FUERTES: este juego de cordones y cuentas para niños ayuda a los niños a desarrollar habilidades motrices finas, cognitivas y de percepción visual y promueve la coordinación mano-ojo.


Descripción del producto

Estos son los juguetes imprescindibles para los niños inteligentes, ¡no te los pierdas! Los mejores kits educativos y regalos para niños y niñas de más de 3 años.

Juguete de cuentas de madera para niños - Bloques de construcción Forma geométrica digital Forma cognitiva de color Actividad educativa con 27 cuentas y 2 cordones

¡Puede contar con este conjunto de cuentas de madera para hacer una declaración audaz! La variedad de formas entre estos abalorios dramáticos, sus colores llamativos y los dos cordones extra largos hacen que los abalorios sean muy especiales. Veintisiete cuentas pintadas a mano presentan los números del 1 al 10 como números y como puntos contables para agregar diversión a esta actividad de cordones.

Este juego de cuentas para niños les permite a los adultos y niños explorar múltiples actividades de juego. Los padres o los niños mayores pueden pedirle al niño que clasifique las cuentas por color, identifique cada color para el niño y repita la actividad hasta que el niño pueda identificar todos los colores de forma independiente.

Paquete:

1 juego * perlas de encaje juguetes

¡Advertencia de seguridad!

Debido al tamaño pequeño de algunas piezas, ¡es importante ir acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoren las piezas!

Si tiene alguna pregunta y, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Gracias por comprar!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRFJJAL
Número de modelo0076
Peso del producto4,54 g
MaterialMadera