Divisas:
Header Alt Text


Reborn Baby Doll 22"55cm Realista Suave Silicona Lindo muñecas Real Realista muñeca niños de San Valentín día de Navidad Regalo niños Presenta ta4gDZk0G0

€165.57  €68.77
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: ta4gDZk0G0
  • 910 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ● Regalo perfecto: esta muñeca vívida es un perfecto regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Festival para niños, niñas, niños, niños, amigos y miembros de la familia, no sólo los niños, sino también los coleccionistas de muñecas va a caer el amor con esta muñeca de bebé de vida lindo..
  • ● Uso generalizado: la muñeca se puede utilizar como ayudas de enseñanza para mostrar cómo cuidar de un bebé real para la nueva madre, también se puede utilizar para enseñar a los niños de cómo usar la ropa, el mejor Asistente de los maestros de jardín de infantes..
  • ● Cabello hermoso: Compare con las muñecas de otros, nuestra muñeca tiene un hermoso cabello, hermosos ojos azules, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano (Nota: las cejas necesitan ser tratadas con precaución, no fuerce la limpieza).
  • ● Alta calidad: nuestras muñecas Renacida es de 55cm de la cabeza a los pies con tacto suave cabeza y extremidades del gel de sílice y un cuerpo de tela ponderada para una sensación de "bebé realista", todas las muñecas de silicona pueden entrar en el agua-para niños y niños de 3 años.
  • ● Servicio de por vida: vamos más allá para proporcionar el producto de la más alta calidad, y servicio al cliente de primera clase, cualquier problema sobre nuestras muñecas de silicona bebé, por favor póngase en contacto con nosotros, con nosotros usted siempre comprando estrés y libre de riesgo!


Descripción del producto

sólo tratar la muñeca como un bebé real
● Evite usar tinta y rotuladores cerca de sus muñecas, ya que pueden estar manchadas y dañadas permanentemente.
● Lo mejor es proteger la muñeca de la luz solar directa y espolvorear regularmente.
● Por favor, tenga cuidado si toca la cabeza de la muñeca o quítese la ropa.

dimensiones del producto
-Tamaño: unos 55cm
-Peso: peso neto 1.5 kg.
-Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado, y la mano se siente suave, los miembros pueden moverse, la muñeca puede sentarse y mentir, no puede pararse. todas las muñecas de silicona pueden entrar en el agua.
-Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, y los ojos no persistirán.
-Pelo: conjunto de peluca de seda de alta temperatura, suave y fácil de cuidar, puede ser arreglado.
-Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca.
-Juguetes probados por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años.

Package
● 1 X bebé Reborn muñeca
● 1 x bolsa protectora
● 1 x traje
● 1 x certificado de nacimiento y certificado de autenticidad

detalles de la garantía del fabricante
Hemos estado trabajando para ofrecerle los productos para bebés más atractivos e innovadores. Su 100% de satisfacción está garantizada. Nos complace reembolsar la devolución en un plazo de 30 días con el precio completo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaReborn Baby Doll
Número de modelo235-624-611