Divisas:
Header Alt Text



QIQI Bolso De La Momia, Multi-función De Color Sólido De Gran Capacidad Madre Y Niño Mochila Hombro Pañal Impermeable Bolsa,4 55rAyZsTwC

€70.93  €35.93
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: 55rAyZsTwC
  • 576 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Utilice los materiales más de alta calidad-impermeable y fácil limpiar con la alta calidad y el paño durable de Oxford, no tenga miedo de la leche/del agua que salpica en la bolsa..
  • Gran capacidad-compartimento principal grande, bolsas de almacenamiento separadas, incluyendo bolsas aisladas y bolsillos húmedos, puede poner botellas de leche, botellas de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en bolsillos separados..
  • Versátil-usted puede utilizar esta bolsa como una mochila y bolso. Es muy elegante y conveniente para hacer compras, viajar y muchas otras ocasiones. Las 2 manijas superiores caben fácilmente en su cochecito..
  • Las cremalleras de alta calidad traen un mundo perfecto a los mochileros. Nuestras cremalleras son fáciles de usar y se pueden colocar y quitar fácilmente..
  • Diseño cuadrado grande de la abertura, cremallera, fácil quitar.


Descripción del producto

Nombre de producto: bolso grande de la momia de la capacidad de múltiples funciones
Categoría del producto: mochila
Método de la abertura: cremallera
Género aplicable: neutral/varón y hembra
Material: paño de Oxford
Textura del forro: poliéster
Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligeramiento, a prueba de choques
Tipo del bolso de la momia: mochila
Carga máxima: 20kg
Tamaño: grande
Especificación: 38 × 32 × 12cm
Clasificación del bolso de la momia: solo paquete
Peso: 0.7 kg
Usos: hombro/portable
La estructura interna del bolso: almacén principal de gran capacidad, compartimiento de almacenaje de la botella delantera, bolso lateral, bolso de papel lateral de la toalla, bolso trasero de la cremallera, bolso impermeable.
Nota: debido a la diferencia en la diferencia de color entre los monitores, por favor refiérase al producto real que recibió.