Divisas:
Header Alt Text



QIQI Bebé Hecho Punto Saco de Dormir, bebé Color sólido Punto V-Cuello Saco de Dormir sin Mangas Anti-Patadas Manta otoño e Invierno niño y niña Productos para niños,Pink U9fyzcG3WL

€75.38  €27.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: U9fyzcG3WL
  • 768 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * La fibra de acrílico de alta calidad teje las lanas, proceso que hace punto exquisito, ganchillo exquisito y ribete, ninguÌ n hilado, muy durable. El material es muy suave y cómodo para mantener a su bebé caliente..
  • * Se puede utilizar como una manta o como un saco de dormir. Puede ser utilizado como saco de dormir cuando duerme por la noche. Puede ser utilizado como saco de dormir durante el día..
  • * Suitable para los bebés 0-12 meses. Cierre rápidamente/ábralo con el botón, el paño de envoltura puede también ser abierto, que es muy conveniente para que el bebé cambie el pañal.
  • * Diseñado para simular la presión profunda del tacto, como si la mano de la madre está tocando al bebé, ayudando a calmar y a relajar al bebé, deje el uso del bebé comodidad, calor y exquisito, respirable.
  • * Se recomienda el uso de detergente para el lavado específico para bebés, temperatura del agua a 30 °, lavado a mano, sin planchado.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre: bolso de dormir hecho punto del bebé
Categoría del producto: manta
Tela: acrílico
Conveniente para la estación: resorte, otoño, invierno
Especificación: los 63 * 41cm
Función: saco de dormir, edredón, saco de dormir del cochecito
patrón: color llano: blanco, rosado, gris medio
Nota: * dependiendo de la pantalla, puede producirse una aberración cromática. Por favor refiérase a la
Producto.
* Debido al desgaste del bebé, la fricción a largo plazo puede pilotear, no problemas de calidad.
* Unidad de medida de la ropa: cm