Divisas:
Header Alt Text



Portabebés con Cintura Taburete, Abdomen Y La Espalda,Transpirable Algodón,Ergonómico Multifuncional Mochila (0-36 Meses,0-20 Kg),Orange sY4g5TtTEM

€74.08  €26.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: sY4g5TtTEM
  • 901 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • TRANSPORTE de posiciones múltiples-el portabebés combina todas las características esenciales, incluyendo soporte lumbar, 1 portador ligero con posiciones ergonómicas para el "grado 360" que lleva: frente: fetal, infante, hacia fuera & toddler; Cadera lleva; & Back carry; te permite llevar a tu bebé de diferentes maneras.
  • DISEÑO de la postura de la M-forma-proporcione a bebé la protección todo-redonda y subsistencia lejos de las piernas de la O-forma, más ergonómicas. Y su carga-cojinete es 3.5-20kg, conveniente para el bebé de 0-3 años de edad..
  • CONVENIENTE-con un pequeño bolsillo en la cintura, el almacenamiento de artículos pequeños bien. El diseño desmontable, hace el taburete de la cintura se puede utilizar independientemente..
  • ADECUADO para todas las temporadas-tela de algodón y único panel de aire de malla 3D transpirable todo-redondo le permite controlar la temperatura del bebé para cualquier estación; El estilo de cuatro estaciones, material suave y cómodo, amortiguador suave, superficie grande del amortiguador, más cómodo.
  • GARANTIZADO para siempre: creemos en nuestro producto. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo de 100% Money Back & Infinity. Incluso si usted da su abrigo a otra persona, todavía está cubierto! Compre con tranquilidad.


Descripción del producto

Color:Orange

Este portabebés que pone la seguridad de su bebé y su comodidad First.It tiene una variedad de maneras de llevar a su bebé. cinturón de cintura de 80-113cm para una forma de ajuste completamente personalizada Petite a los padres altos y hace para un portador de niño excepcionalmente cómodo.

1. ERGONÓMICO Y CADERA-SANO
El asiento ajustable mantiene las caderas y piernas del bebé en una cómoda "M" intoxicación que promueve el desarrollo adecuado de la cadera en todas las edades y etapas.
2. PORTADOR SEGURO, FUERTE, DURABLE, DURADERO
Aplicable: 0-36 meses (0-20kg); Se puede utilizar durante varios años y varios bebés. Sin trampas ni aflojamiento. El portador retiene la forma después del lavado para un uso duradero y comodidad. Nos tomamos la seguridad seriamente. Poseemos a todos nuestros transportistas a estándares de seguridad más altos que los requeridos por nuestra industria
3. APOYO LUMBAR
Este portabebés ofrece una comodidad superior gracias al apoyo lumbar único. Este accesorio incluido proporciona estabilidad, alivia la presión de la espalda baja y permite que el peso del bebé se distribuya uniformemente para un paseo más cómodo
4. FRESCO Y TRANSPIRABLE
Los portabebés están fabricados con tela de algodón y tejido de malla, maravillosamente suave, duradero que proporciona la máxima transpirabilidad y flujo de aire



Información de producto

Color: Orange Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante835-404
Referencia del fabricante835-404
ColorOrange
MaterialSynthetic
Número de productos1