Divisas:
Header Alt Text



outdoorer Tienda de Playa instántanea PREMIUM azul, UV 80, incluidas estaquillas y 3 ventanas tuXteYPPmm

€105.46  €46.23
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: tuXteYPPmm
  • 658 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • protección cerrtificada SPF UV 80 de acuerdo al estándar 801 del Hohenstein Institute
  • dimensiones: 245 x 145 x 100 cm; empaquetado: 70 x 70 x 2 cm
  • ventanas con cierre y malla anti-mosquitos, hechas de material duradero de alta calidad
  • incluye cuerdas tensoras y piquetas
  • la tienda es automática - se monta sola al abrirla!


Descripción del producto

El refugio Zack Premium sigue siendo un líder en lo que respecta a la protección contra los rayos UV, gracias a su factor de protección UV 80. El nivel de protección solar ofrecido por este refugio de playa está certificado por el prestigioso Instituto Hohenstein, que le ha otorgado el más alto estándar de protección (UV 801). Esto quiere decir que cuando utilizes este refugio, tu piel estará protegida 80 veces más que en condiciones normales. Mantén las ventanas del refugio cerradas para beneficiarte de este nivel de protección.

Este refugio tiene 3 ventanas que incorporan mosquiteras. Las ventanas pueden dejarse abiertas o cerradas según tus preferencias y dependiendo de la dirección del viento o de la intensidad del sol. De esta manera, siempre podrás disfrutar de un lugar a la sombra y tranquilo sin tener que renunciar a buena ventilación.

Además, el modelo Premium está hecho de un material mucho más resistente. Este refugio está fabricado con poliéster de calidad, el cual se usa exclusivamente en tiendas de campaña del más alto nivel. La columna de agua de 1,000 mm del Zack Premium también ofrece prestaciones superiores, y te permite usar tu tienda de forma segura y cómoda incluso bajo los aguaceros más fuertes. En este modelo, el suelo y los postes conectores están hechos de poliéster tipo Oxford, el cual es ultra resistente. La bolsa de transporte que viene incluida con este refugio también está fabricada con este material, y se cierra con una cremallera de calidad creada por SBS.

Este refugio de playa viene con piquetas de fijación especiales de 30 cm, gracias a las cuales los vientos ofrecen buen agarre incluso en terrenos muy arenosos.

La cuarta ventaja exclusiva: bolsas de arena para fijación.

Este tienda de playa puede montarse con un solo gesto. ¡Lo único que tienes que hacer es sacarlo de la bolsa de transporte y abrirlo!