Divisas:
Header Alt Text



Liveinu Cortina Térmica Magnética Con Aislante Térmico Para Puerta De Aire Acondicionado o Cocina, Cortina Mosquitera Magnética Para Puertas de Verano e Invierno 120x220cm Blanco kX71TqStbH

€49.18  €21.67
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: kX71TqStbH
  • 980 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: etilvinilacetato (EVA) no tóxico e inodoro;ideal para reducir el ruido exterior y mantener el frío y el calor fuera, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y pacífico.
  • Forrado con imanes potentes: tiras magnéticas cosidas en los bordes reforzados, asegurando un cierre rápido y automático cada vez. Igual que la mágica pero con aislamiento térmico.
  • Cortina Mosquitera Magnética Con eficiencia energética: evita la pérdida de calor, las corrientes de aire y ayuda a ahorrar energía; mantiene las estancias frescas en verano y cálidas en invierno.
  • para puertas hasta máx. Ancho: 120 cm x alto: 220 cm
  • Cortina térmica magnética para puerta: se usa como aislamiento de panel, cortina de protección térmica, mosquitera magnética, mosquitera, cortina de puerta, cortinas divisorias,aislante térmico para puertas,aislamiento de la casa.


Descripción del producto

Tamaño:120x220cm | Color:Blanco

Liveinu Cortina Térmica Magnética Con Aislante Térmico Para Puerta De Aire Acondicionado o Cocina, Cortina Mosquitera Magnética Para Puertas con Térmica y Aislante

Material: etilvinilacetato (EVA) no tóxico e inodoro;ideal para reducir el ruido exterior y mantener el frío y el calor fuera, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y pacífico.
Forrado con imanes potentes: tiras magnéticas cosidas en los bordes reforzados, asegurando un cierre rápido y automático cada vez. Igual que la mágica pero con aislamiento térmico.
Cortina Mosquitera Magnética Con eficiencia energética: evita la pérdida de calor, las corrientes de aire y ayuda a ahorrar energía; mantiene las estancias frescas en verano y cálidas en invierno.
Protector de puerta magnético con aislante térmico: material EVA, no tóxico, inodoro, antibacteriano, resistente al moho, también libre de cloro.
Cortina térmica magnética para puerta: se usa como aislamiento de panel, cortina de protección térmica, mosquitera magnética, mosquitera, cortina de puerta, cortinas divisorias,aislante térmico para puertas,aislamiento de la casa.

Nota:
1. Mide el marco de tu puerta y puerta primero, elige el tamaño según el diámetro exterior. No compres el que sea más pequeño que el marco de tu puerta.
2. Por favor, no compres este si tienes una puerta de metal, el magnético se pega a tu puerta y no se cierra.
3. Por favor, asegúrese de que el centro de la malla superior de 1 a 2 cm más que dos lados. Es mejor colgar la pantalla al suelo. No deje que se ponga demasiado en el suelo, afectará el efecto de cierre.
4. Por favor, lee las instrucciones antes de la instalación, te ayudará a instalar las puertas de la pantalla magnética correctamente.



Información de producto

Tamaño: 120x220cm|Color: Blanco Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteISA-LLIAN-ML410-3-120x220cm
Número de modelo del productoISA-LLIAN-ML410-3-120x220cm
Tamaño120x220cm
ColorBlanco
MaterialEVA