Divisas:
Header Alt Text



Li Hua - Sombrero de ala Ancha para Playa, con Flores, Flores Artificiales, para Iglesia, Paja de Domingo, Flores, 11.8 Pulgadas de diámetro Spring Lace 28sKpjBBHf

€144.08  €51.98
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 28sKpjBBHf
  • 728 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Material: pajita es un material más ligero y transpirable que permite que el calor escape y el aire fluya, ideal para el uso en verano. Este sombrero de paja está bien hecho – grueso y bien tejido y no se puede ver a través de él. Es cómodo y agradable al tacto.
  • Color brillante: la banda de encaje con flores grandes hace que el sombrero de paja sea más lindo y hermoso. Las flores son de alta calidad; también hay una banda de comodidad alrededor del interior para ayudar a evitar rozaduras de la paja contra la piel.
  • * Puede ser sombrero de sol: cuando se usa este sombrero de paja – ¿te gustan las actividades de playa? ¿Les gusta nadar en verano? Este bonito sombrero de sol es un accesorio de enfriamiento automático, protegerlos. También puede combinar con todo tipo de bañadores de diferentes estilos; también puede llevar este bonito sombrero de pajita para ir a la escuela; ¿Quieres tomar buenas fotos? Sí, llevar este sombrero de paja de sol te hará más lindo; también puede llevar este bonito sombrero de paja de sol a una boda de verano y vacaciones.
  • Función: cierre de tejido, transpirable y duradero, puede cubrir eficazmente el sol para su cara. Se ajusta a la playa, piscina, parque, camping, funciones de iglesia, fiesta, eventos de día de carreras, incluso en tu propio patio trasero o cualquier actividad al aire libre.
  • * Después de la venta: 100% después de las ventas si no estás satisfecho con él, cada correo electrónico responderá en 24 horas, nunca tienes un pedido en Li Hua Cat. Tenemos equipo para resolver su problema hasta que usted esté satisfecho. Producto de calidad de Li Hua Cat.


Descripción del producto

Color:Spring Lace

* Ligero y fácil de pasar: muy ligero, fácil de plegar en su maleta y bien ventilado para mantenerte fresco en verano. Y puedes llevar este sombrero de fedora al fin de semana, luna de miel, este sombrero se puede emparejar con un elegante vestido, un baño. * Se puede plegar y transpirar: tela de paja suave, plegar y empaquetar para viajar. Perfecto para vacaciones en la playa, crucero, paseos de verano, pesca, senderismo o salidas de verano. *Aplicación: esperamos dar a nuestros clientes más opciones, por lo que las coronas en el sombrero se pueden separar a voluntad. Puedes tener guirnalda y sombrero.



Información de producto

Color: Spring Lace Detalles técnicos
MarcaLi Hua Cat
ColorSpring Lace