Divisas:
Header Alt Text



JYY Collar de Entrenamiento para Perros, Dispositivo de Entrenamiento de Receptor de Collar Impermeable Recargable con Beep de vibración, Collar de Modo de Trabajo Seguro 2 en 1 O06oz8MmNr

€84.59  €40.26
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: O06oz8MmNr
  • 818 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ultimate Training & Behavior Aid: inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y dueños de mascotas por primera vez; se puede usar para ayudar a corregir los ladridos, el caminar, el entrenamiento con correas, sentarse, la agresión y otros comportamientos de obediencia.
  • Múltiples modos de entrenamiento: el collar para perros tiene modo Remoto, modo automático, incentivo para garantizar que encuentre una inspiración que funcione para su perro.
  • NO MÁS SHOCK ACCIDENTAL MÁS: ¿Alguna vez ha sentido lástima por el shock accidental causado a su perro por su mala operación? Ahora, con el Collar de Choque para Perros, no le sucederá más choque accidental a su perro. Siéntase libre de llevar el control remoto sin preocuparse por el choque accidental.
  • Collares de entrenamiento de perros de control remoto: Collares de entrenamiento de perros de control remoto: La distancia de control remoto del collar es de 80M .
  • Universal: puede ajustar el nivel estático preciso para su perro. El transmisor del control remoto es flexible y compacto, y su función es simple.


Descripción del producto

¿Por qué entrenar a tus perros?
¿Cómo puedo entrenar fácilmente a mi perro y detener a mi perro de los malos comportamientos?
Encontrarás que el collar de adiestramiento para perros es una herramienta poderosa para
Fomentando conductas deseadas y ganando obediencia.

Caracteristicas:
1. recién lanzado, 100% nuevo y de alta calidad
2. Collar de entrenamiento de perro recargable e impermeable con control remoto para 1 perro
3. Para los perros de modales a los de testaruda
4. El transmisor del control remoto es flexible y compacto, y su función es simple. La distancia de lanzamiento del mando a distancia es de 80 metros.
5. El receptor puede usarse normalmente cuando el perro bebe agua o cuando está lloviendo.
6. Función de conversión: la señal se puede convertir a A dog o B dog.
7. Modo de control remoto: la señal se cambia al modo de control remoto, el comportamiento del perro se entrena al aire libre y se cambian los malos hábitos del perro. Los tamaños de pulverización y advertencia son de tamaño (el producto tiene 2 canales de señal y un transmisor puede controlar 2 receptores del mismo modelo).
10. Recargable: la batería de litio se puede usar repetidamente, eliminando la necesidad de cambiar la batería y reducir la contaminación ambiental.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJYY
Número de modelo743-898-675