Holy Land Market Unisex Adultos/niños Piel Sandalias/Chanclas bíblica (Jesús – Yashua) Belén Estilo I – Tierra Santa Mercado Camello Marca yccrM7cqB2

• Modelo: yccrM7cqB2

Por favor, Elija:

• Material exterior: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Sin cordones

Tierra santa mercado y camel sandalias se han asociado para hacer una aún mejor calidad sandalias con suela de piel de gran calidad y materiales que existen en el mercado. El resultado es el nuevo mercado "Tierra Santa camello marca" Marca. Nuestra Tierra Santa mercado marca Camel sandalias están fabricados en Jerusalén de alta calidad de fina piel. La suela es sintético diseñado para pie ultimate apoyo. Nuestro socio Camel Shoemaker ha estado haciendo sandalias desde 1837. Christian personas en todo el mundo desgaste ellos como lo hacen las encontrará de su concepto de discreción. Gran regalo cristiana y declaración. La fuente de Reyes sandalias es antigua. Pinturas murales que aparecen en citas arqueológicos que se encuentran en el antiguo testamento en el Levant y no fueron muy diferente a los utilizados en Roma y Egipto. Recordatorios de estas sandalias se encontraron en Masada.