Divisas:
Header Alt Text



Gxinyanlong Las Mujeres Flores Top Mango Bolsos Bolso Crossbody Bolsa Tote Satchel para Damas de Cuero de la PU,Black 2BZ7h6KNEw

€98.40  €34.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 2BZ7h6KNEw
  • 610 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 26 cm x 10 cm x 22 cm (L * w * H). La longitud de la manija: 14cm.
  • Material: PU de alta calidad material de cuero con forro de tela, impermeable y cómodo.Protectores de pies de metal en la parte inferior y el hardware de oro detalles. Top cierre de cremallera.
  • Interna: 2 compartimentos principales bolsillo.2 bolsillo abierto para tarjetas y monedas.1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo trasero antirrobo.Gran capacidad tiene un iPad, bolso, teléfono y otras cosas cómodamente.
  • Externo: hay unico 3D Rose Flower Design con exquisito pañuelo.Animado, unico y elegante.Flor representan la vida feliz.La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y un asa superior.La puedes usar como bolso de hombro o un bolso.
  • Ocasión: Moda y diseño elegante suites a las mujeres para el trabajo, fiesta, negocio, escuela, viajes, citas, de compras o de uso diario.Perfecto para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, mamá, señoras, amigos o colega.


Descripción del producto

Color:Black

Caracteristicas principales:
Hermosa flor en 3D, hacen de los bolsos más animada y sepcial.Exquisito pañuelo con asas, mas bella y activa.
Doble asa con una larga correa de hombro desmontable y ajustable.Conveniente y cómodo de llevar en 3 formas: totalizador, bolso de hombro, bolso crossbody.
Si eres un fashionista en el ir, es difícil encontrar bolsa que son a la vez espaciosa y hermosa a precios razonables.¡De moda y asequibles, te quiero uno de cada color!
NOTA: cuero de la PU de cuero natural material tiene olor, pero será desaparecer despues de que use en un par de días. Debido a las diferencias de color de la pantalla de cada marca de equipo, una pequeña diferencia de color es razonable.
Nuestro servicio:
Se dedica a brindar servicio de todo corazón para cada cliente, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, intentaremos nuestro mejor para resolver su problema en menos de 24 horas.