FBEST Cabeza Completa Protector para la Cabeza Casco Boxeo Kickboxing Protección para la Cabeza Cabeza de MMA Protector Muay Thai Fighting,Blue,L nSvG8qIwxU

• Modelo: nSvG8qIwxU

• Mejillas reforzadas y relleno de barbilla. Correa de velcro para ofrecer un ajuste seguro
  • El cuero sintético es ligero, suave y cómodo, también resistente al agua y al sudor
  • El amplio campo de visión y el diseño de perfil bajo maximizan la desviación de la huelga para una mayor protección
  • Este núcleo de arnés para la máxima absorción de impactos y dispersión de fuerza lo convierte en el complemento perfecto para su línea de equipos de boxeo
  • Este Head Gear proporciona una excelente cobertura y protección de la cara y la cabeza durante el entrenamiento o el combate. Ya sea que estés entrenando boxeo, kickboxing, artes marciales mixtas, karate o tae kwon do, este equipo de cabeza es perfecto para ti.

Por qué elegirnos:
El cuero duradero de alta calidad es liviano, suave y cómodo, también resistente al agua y al sudor, es más fácil de limpiar y mantener.
Este arnés puede reprimir sus miedos, proteger las mejillas, la barbilla, la parte posterior de la cabeza, la sien y la frente.
Los protectores de mejillas brindan una seguridad óptima y también mejoran su visibilidad.
Multifunción: Entrenamiento de Boxeo, MMA, UFC, Muay Thai, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas, Lucha Libre, Karate o Tae Kwon Do
Tamaño y altura de la tapa del cabezal ajustable: los cierres ajustables se ajustan al tamaño de la cabeza de la mayoría de adultos

Notas amistosas:
El boxeo es un deporte de contacto. Cualquier deporte de contacto puede ser peligroso y provocar lesiones graves. Al boxear, asegúrese de estar en buena condición física y bajo supervisión experta. Este equipo proporcionará una protección limitada, pero no lo protegerá contra el riesgo de lesiones. Cualquier persona que use este equipo debe asumir el riesgo de lesiones graves.