Divisas:
Header Alt Text


Eoomv Babero Otoño E Invierno Cálido Suave bufanda A prueba de viento Chal Protección Cuello Hombre ewj1VPWKwt

€93.73  €37.85
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: ewj1VPWKwt
  • 763 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ♀La ropa es monótona,y cuando necesitas decorar,una bufanda es la mejor opción.Después de un simple acabado,cuelga alrededor del cuello,no solo puede decorarse,sino que también puede soportar el viento frío.
  • ♀tipo bufanda:talla única,algodón y lana,terciopelo suave.Aumenta el calor,bloquea el viento,es muy suave y cómodo,se seca rápidamente,absorbe bien el sudor,te hace sentir más cómodo,más sensación de invierno.
  • terciopelo
  • ♀suave y cálido.Protege tu cara y cuello del sol,la arena,el viento y el polvo.Adecuado para equipos de invierno,regalos,viajes,montañismo,motocicletas y recreación al aire libre.
  • ♀El regalo perfecto para Navidad,adecuado para la mayoría de la ropa formal y casual,especialmente para los trajes de invierno y otoño.Puedes usarlo de varias maneras.Diferentes formas pueden mostrar sus diferentes encantos.
  • ♀Estamos muy fascinados por la calidad y el servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta,póngase en contacto con nosotros y la resolveremos lo antes posible.Para proporcionarle las respuestas más satisfactorias y la experiencia de compra.Gracias


Descripción del producto

¿Es esta bufanda adecuada para lavadoras de hombres?
A:Sí,lavar a máquina.Pero asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 30°C.
Esta delicada bufanda presenta una variedad de rayas glamorosas.Son lo suficientemente largos para mantenerte fresco mientras se ve elegante.
Consulta de producto:
¿Estás buscando una bufanda de hombre en invierno? ¿Por qué no elegir la bufanda de los hombres Eoomv? Sabemos que te importa la calidad y lo hacemos también.Sabemos que te importa el estilo,y nosotros también.Hecha de cachemira y acrílico,esta bufanda es transpirable y ligera.Te hace sentir cómodo y cálido.Costuras aseadas y materiales de acabado de prensado duraderos hacen que la parte superior de la bufanda esté graduada.El patrón simple facilita el emparejamiento con un guardarropa de invierno para que se vea más elegante.
Puede ser un buen regalo para Navidad,cumpleaños,aniversario y Año Nuevo.Siempre que use una bufanda suave,sentirá tu atención y calidez.