CamelBak Sequoia Macuto de Senderismo, Mujer, Morado (Plum/Purple Cactus Flower), 22 l xU2wJkPBdU

• Modelo: xU2wJkPBdU

Por favor, Elija:

size

• La nueva Crux proporciona un 20 % más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para rellenarla fácilmente y una palanca de apertura/cierre que evita las fugas
  • El compartimento de hidratación separado se carga fácilmente, mantiene el depósito listo contra su espalda
  • El panel posterior NV incluye almohadillas superiores que se articulan para una comodidad máxima y una ventilación superior, mientras que la almohadilla inferior distribuye la carga

Tamaño:22 l | Color:morado (plum / purple cactus flower)

La Sequoia 22 es nuestra mochila de exteriores para mujer más técnica. Cuando hace calor y brilla en sol al comenzar el camino, pero hace frío y viento al final, la Sequoia cubre sus necesidades incluye una bolsa de agua Crux de 3 litros para mantenerle hidratado y un panel trasero NV ultraventilado con almohadillas moldeadas que se mueven con su cuerpo y dejan que el aire circule. El cinturón de carga también incluye bolsillos cargo con cremallera para que pueda tomar fácilmente la comida y los básicos sin quitarse la mochila. El gran compartimento de almacenamiento es perfecto para abrigos y comida, y los bolsillos más pequeños están diseñados para mantener su equipo organizado y accesible, con espacio para llaves y básicos, un compartimento con forro polar para las gafas de sol y presillas para llevar los bastones de senderismo. ¿Necesita llevar más abrigo? El bolsillo exterior se estira para llevar más equipo, mientras que la compresión en cuatro puntos le permite asegurar la mochila cuando lleve cargas más ligeras. La Sequoia también está diseñada especialmente para mujeres, con una longitud menor del torso y correas con forma de S para los hombros que bordean su pecho.