Divisas:
Header Alt Text



Bloques de construcción magnéticos, Juegos de construcción magnética de 234 piezas. Colorida tercera versión, Juguete magnético de construcción y regalo educativo para niños iNLt1sh8Qi

€84.15  €31.33
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: iNLt1sh8Qi
  • 706 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • CONJUNTO DE VIAJE PERFECTO: Es de tamaño mini y sería bueno para viajar o para llevar, el paquete viene con una bolsa de almacenamiento fácil de transportar que hace que sea fácil colocar todas las piezas después de jugar.
  • DESARROLLAR HABILIDADES MÚLTIPLES: Son juguetes educativos. Estos juguetes magnéticos tienen la forma de Uneque, la combinación libre, podrían desarrollar el desarrollo de los niños, el desarrollo mental, el desarrollo cognitivo del color, la habilidad de trabajo en equipo, la creatividad artística, la creatividad cognitiva, la sensorial, la creatividad cognitiva, la imaginación y la creatividad.
  • ALTA CALIDAD Y PRECIOS: el plástico ABS de alta calidad, no es tóxico y es liviano, sin bordes de forma. Lo suficientemente fuerte como para combinarse en diferentes patrones y formas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: fabricado con plástico respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, se puede lavar con agua y jabón suave debido a sus materiales plásticos.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: Puede ser un cumpleaños infantil, un día de los niños, un regalo para fiestas o un premio.


Descripción del producto

Tamaño:234pcs

Características:

1. Material: plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos

2. Color: color aleatorio

3. Tipo: Juguetes magnéticos, bloques de construcción magnéticos, juguetes educativos.

4. Adecuado para: Niños mayores de 3 años Por qué elegir bloques magnéticos:

1. Material ABS duradero y de color arco iris, todas las piezas pasan por un proceso ultrasónico para una mejor estanqueidad, que puede evitar perfectamente que se rompan mientras se juega.

2. Material de importación de PC de alta calidad. El borde liso de cada baldosa nunca dañará las pequeñas manos del bebé.

3. Los potentes imanes hacen que el tiempo de juego sea más divertido y el almacenamiento sea más fácil. No te preocupes de limpiar después de jugar.

【ADVERTENCIA】: MANTÉNGASE LEJOS DE TODOS LOS NIÑOS QUE TIENEN 3 AÑOS Y MAYORES. Para uso bajo supervisión de un adulto. No lo ponga en la boca o nariz. Este producto es piezas pequeñas, POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA IMAGEN ANTES DE COMPRARLO. Descripción del producto



Información de producto

Tamaño: 234pcs Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 20 años
Referencia del fabricanteUrben Life-123