Divisas:
Header Alt Text


Baby Tula Portabebés de crecimiento libre, portabebés ajustable para recién nacidos y bebés, ergonómico y múltiples posiciones para 7 – 45 libras azul Shoreline G48tlOw01P

€257.76  €91.75
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: G48tlOw01P
  • 838 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Panel de cuerpo innovador: se ajusta en tres ajustes de ancho y dos ajustes de altura para permitir una posición ergonómica de recién nacido, bebé y primera infancia. No se necesita insertar al bebé.
  • Múltiples posiciones ergonómicas: opciones de transporte trasero y frontal para proporcionar una posición natural y ergonómica mejor a largo plazo, cómodo transporte que promueve el desarrollo saludable de caderas y lomos para el bebé.
  • Correas acolchadas de doble ajuste: proporcionan una comodidad óptima para el cuello y los hombros y ofrecen ajustes rápidos y fáciles para múltiples usos.
  • Amplia cintura acolchada: proporciona una comodidad superior para ayudar a distribuir el peso uniformemente, también incluye un bolsillo frontal grande.
  • Algodón transpirable y ligero: hecho a mano con tejido 100% certificado OEKO-TEX Standard 100.


Descripción del producto

Color:Shoreline

Paso a la crianza de los hijos fácilmente con el portabebés sin crecer, el mejor y fácil de usar, elegante portador que transporta cómodamente a su bebé de 7 a 45 libras sin insertar al bebé. Disfrute de múltiples posiciones de transporte ergonómicas con un panel adaptable que se ajusta en ancho y altura para adaptarse a su bebé en cualquier etapa, y correas de hombro y cintura totalmente ajustables para una comodidad óptima para usted.

Baby Tula se ha convertido en muy popular para ofrecer los mejores portabebés que son muy simples:

Lo mejor, desde el principio: el portabebés gratuito al crecimiento da la bienvenida al bebé de la mujer, impidiendo su forma y tamaño natural.

Crece con el bebé: un innovador panel ajustable tiene múltiples ajustes de altura y anchura fácilmente personalizados para adaptarse a tu bebé: desde recién nacido, bebé y primera infancia.

Múltiples posiciones ergonómicas: 9 combinaciones de tamaño y transporte garantizan que su bebé se lleva en una posición natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral y se siente cómodo para el uso a largo plazo.

Fácil de usar y se adapta a su tamaño: diseño sin complicaciones que es fácilmente ajustable para adaptarse a muchos tipos de cuerpo, así que usted y el bebé pueden moverse como uno. Pasos sencillos para poner y quitar el transportín rápidamente.

Todo lo que necesita: no necesita inserción infantil. Un rango de peso de 12 kg soportará a tu bebé desde el principio y mucho más allá.

Muestra tu estilo: impresiones únicas y elegantes que te permiten seguir expresando tu estilo personal a medida que pasas por la madera.

Galardonado: nuestros portadores han sido probados para la seguridad y ganado múltiples premios para diseño e innovación. Votado mejor transportador por los padres.

Únete a las muchas familias que han encontrado la mejor portabebés que no complican la calidad, comodidad y estilo. Encuentra tu ajuste, elige tu estilo y sigue haciendo lo que te gusta con el único portador que necesitas: Baby Tula.



Información de producto

Color: Shoreline Detalles técnicos
Peso del producto1,06 Kg
Dimensiones del producto7,6 x 2,5 x 2,5 cm
Pilas necesariasNo