Divisas:
Header Alt Text

Ashaway ZyMax 64 TX - Carrete de bádminton (200 m), Amarillo wJzf9xgZT9

€182.31  €75.97
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: wJzf9xgZT9
  • 531 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ashaway ha producido un nuevo recubrimiento texturizado de superficie para su línea de cuerdas de fuego Zymax TX. A diferencia de los hermanos Zymax Fire, utilizan las fibras de polímero de BETA de Ashaway y están fabricadas con la tecnología de cuerda ZyWeave especial. El nuevo revestimiento de superficie en las nuevas cuerdas proporcionará una sensación más rígida y añade una medida de control.
  • Las cuerdas Zymax son las únicas cuerdas para usar el polímero de BETA de Ashaway, que proporciona un 25% de mejora en la rigidez dinámica y la fuerza total en todo el mundo.
  • La tecnología ZyWeave de Ashaway genera un núcleo de cuerda que es más fuerte y mantiene la tensión mejor que las cuerdas de bádminton tradicionales. Esto permite cuerdas más finas y reproducibles que funcionan de forma constante a tensiones más altas durante toda la vida de la cuerda.


Descripción del producto

Color:amarillo

Ashaway ha producido un nuevo recubrimiento texturizado de superficie para su línea de cuerdas de fuego Zymax TX. A diferencia de los hermanos Zymax Fire, utilizan las fibras de polímero de BETA de Ashaway y están fabricadas con la tecnología de cuerda ZyWeave especial. El nuevo revestimiento de superficie en las nuevas cuerdas proporcionará una sensación más rígida y añade una medida de control. Las cuerdas Zymax son las únicas cuerdas para usar el polímero de BETA de Ashaway, que proporciona un 25% de mejora en la rigidez dinámica y la fuerza total en todo el mundo. La tecnología ZyWeave de Ashaway genera un núcleo de cuerda que es más fuerte y mantiene la tensión mejor que las cuerdas de bádminton tradicionales. Esto permite cuerdas más finas y reproducibles que funcionan de forma constante a tensiones más altas durante toda la vida de la cuerda. Elasticidad sensacional y rigidez dinámica para una velocidad máxima y repulsión explosiva. Potencia y durabilidad óptimas. Nudos increíbles y fuerza de la bucle. Capacidad de sujeción de tensión excepcional para un rendimiento consistente y fiable. Calibre: 0,64 mm. Longitud: 200 m. Colores disponibles: blanco, naranja.