Divisas:
Header Alt Text

Asdflina - Cartera de Piel auténtica para Hombre con Bolsillo con Cremallera para Uso Diario marrón café e12tu8PlY4

€69.13  €27.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: e12tu8PlY4
  • 787 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Fino costura, diseño de tarjeta de cuero con capas interiores, mejora la seguridad personal: porque alguien no nota a menudo, esto evita que la información importante se robe en la licencia del conductor, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • ★ Características: una cartera para tus necesidades diarias, apta para dinero en efectivo, monedas, teléfonos móviles, pasaportes, bolígrafos, revisadores, tarjetas con un bolsillo frontal para las tarjetas más comúnmente utilizadas, el interior tiene bolsillos con una ranura para la identificación con una foto y una cartera para mantener el dinero.
  • ✔Ocasiones aplicables: esta versátil y elegante cartera es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día del padre, Navidad, Año Nuevo u otras ocasiones especiales, si tienes cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente.
  • Elegantemente pequeño, delgado y discreto: mide solo 19,5 x 10 x 3 cm, es la cartera minimalista que encaja perfectamente en tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje.
  • Fabricada con piel auténtica: hecha de piel auténtica, nuestra funda minimalista combina un estilo lujoso y las tendencias actuales con funcionalidad y durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compras, etc.


Descripción del producto

Color:Café

Piel de alta calidad, suave y duradera; finamente cosida, al mismo tiempo más hermosa y elegante.

Elegantemente pequeño, delgado y discreto: mide solo 19,5 x 10 x 3 cm, es la cartera minimalista que encaja perfectamente en tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje.

Consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1 a 3 cm.

Como las diferentes pantallas pueden tener diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, por favor, tome el objeto como criterio.

Contenido del paquete: 1 cartera.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en utilizar accesorios de alta calidad y material de cuero. Todos estos maravillosos detalles dan a esta cartera una vida útil más larga y una increíble sensación al tacto.

Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas y teléfono. Puedes simplemente guardarlo a mano o poner el bolso de mano en la bolsa.

Servicio posventa: si tienes cualquier pregunta sobre nuestra cartera de diseñador, lo solucionaremos en 24 horas.

Una práctica cartera que puedes llevar o poner en tu bolsa fácilmente. Puedes utilizarla en cualquier momento, por lo que es fácil de llevar.



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorCafé
Peso del producto240 g