APENCHREN Patines de Ruedas en línea/Patines de Ruedas cuádruples con Equipo de protección para Adultos y Estudiantes Deportes al Aire Libre, Club de Rodillos (Regalo de cumpleaños, 35 eESwCozwbL

• Modelo: eESwCozwbL

Por favor, Elija:

• APARIENCIA HERMOSA: estos patines en línea combinan el diseño retro con la frescura contemporánea y son muy cómodos de usar, adecuados para principiantes y ediciones avanzadas debido a sus características de conducción. Cómodo y transpirable, transpirable a 360 °, libre de molestias en los pies causadas por el sobrecalentamiento durante el patinaje.
  • RUEDA DE PU NO RESISTENTE AL DESGASTE, este neumático de ruedas es antideslizante y absorbe los golpes, y el deslizamiento es muy suave. El soporte de compresión de aleación de aluminio grueso asegura que todo sea seguro y confiable, simple y elegante, muy fresco.
  • RODAMIENTOS ABEC - Rápidos y silenciosos, súper suaves, patinaje fuerte, más diversión para actividades al aire libre, asegurando una conducción suave y cómoda, manteniendo el ejercicio y ayudando a construir huesos, articulaciones y músculos fuertes.
  • APLICABILIDAD: este patín tiene una excelente mano de obra y calidad, adecuado para niños y niñas, así como para estudiantes universitarios. A menudo se utiliza como una herramienta de actividad para los clubes de patinaje sobre ruedas para el entretenimiento y la competencia. Si eres un patinador de ruedas, ordena ahora!
  • NUESTRO COMPROMISO: con nuestra experiencia 100% profesional de clientes y productos, puede hacer su pedido con confianza. Todos los problemas serán resueltos de manera oportuna. Garantizamos la calidad del servicio y calidad del producto.

Tamaño:35

¿Te gusta patinar? ¿Te estás perdiendo un par de patines de ruedas de alta calidad? Nuestros patines resuelven tu problema. El diseño de las cuatro ruedas de una sola fila hace que la diapositiva sea más interesante. Ideal para actividades al aire libre y clubes de patinaje.
Si usted es un patinador sobre ruedas o quiere probar patinar, le invitamos a comprar

▶ Especificaciones:
Nombre del producto: patines de ruedas masculinos y femeninos
Tamaño: 35-44 (UE), 4-8.5 (Reino Unido), 4.5-9 (EE. UU.)
Capacidad de carga: alrededor de 200 KG.
Color del producto: blanco.
Material del zapato: material de goma de la suela + rueda de PU + malla transpirable
Personas aplicables: hombre, mujer, estudiante.

▶ Embalaje:
un par de patines

▶ Consejos:
1. Por favor, asegúrese de la seguridad en la carretera antes de usar patines
2. Compruebe el freno antes de arrancar. Si el rodamiento no se desliza suavemente o no emite un ruido extraño, lubríquelo con aceite para rodamientos.

▶ Sobre nosotros
Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un buen servicio postventa. Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.