APENCHREN Patines de Ruedas cuádruples/Patines de Ruedas para Adultos y niños, Tela cómoda - para Deportes (Unisex),Non-FlashWheel-B-39 R1Y1NAve9C

• Modelo: R1Y1NAve9C

• HERMOSA APARIENCIA: este patín de ruedas de cuatro ruedas combina un diseño vintage con una frescura contemporánea. Es muy cómodo de usar, con tejido de cuero de vaca, forro transpirable de 360 ​​°, cómodo y resistente al desgaste, y pies resistentes a los olores. Debido a sus características, es adecuado para principiantes y ediciones avanzadas.
  • RUEDAS DE PUERTA RESISTENTES AL DESGASTE QUE NO DESLIZAN - Esta llanta de patines es antideslizante y absorbe los golpes, y el deslizamiento es muy suave. Hay rueda de flash y rueda sin flash para elegir, es muy bueno.
  • RODAMIENTOS ABEC - Rápidos y silenciosos, súper suaves, patinaje fuerte, más diversión para actividades al aire libre, asegurando una conducción suave y cómoda, haciendo ejercicio, ayudando a desarrollar huesos, articulaciones y músculos fuertes para prevenir la obesidad.
  • FRENO DE SEGURIDAD: las zapatas de rodillo tienen una alta calidad de frenado, un diseño duradero, un diseño frontal independiente, seguridad de deslizamiento a alta velocidad, prevención de caídas, un buen rendimiento de desaceleración del freno delantero, y las zapatas delanteras están diseñadas para las zapatas de polea.
  • SERVICIO SINCERO: con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede hacer su pedido con confianza. Todos los problemas serán resueltos de manera oportuna. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, simplemente devuélvalo y obtenga un reembolso completo sin ningún problema.

Este es un par de patines de tela de cuero de vaca de alta calidad. El diseño de doble hilera de cuatro ruedas protege contra lesiones. Los cordones están diseñados para ser elásticos. Ideal para actividades al aire libre y clubes de patinaje.
Si usted es un entusiasta del patinaje sobre ruedas o quiere probar patinar sobre ruedas, le invitamos a comprar.

▶ Especificaciones:
Características: diseño del freno delantero, parte superior impermeable transpirable, puntera anticolisión
Tamaño: 34-43 (UE), 3.5-8 (Reino Unido), 4-8.5 (EE. UU.)
Capacidad de carga: alrededor de 100KG
Material del calzado: material de cuero en la parte superior, material de goma antideslizante en la suela
Personas aplicables: hombres, mujeres, niños.

▶ Embalaje:
Juego A: patines de ruedas sin flash X1 doble, bolsa de almacenamiento X1, rodamiento x2
Juego B: patines de rodillos intermitentes X1 doble, equipo de protección conjunto X1, rodamiento x2

▶ Consejos:
1. Usar equipo de protección al patinar.
2. Asegurar que el patinaje de los niños esté bajo la supervisión de un adulto.
3. Compruebe el freno antes de arrancar. Si el rodamiento no se desliza suavemente o no emite un ruido extraño, lubríquelo con aceite para rodamientos.

▶ Sobre nosotros
Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un buen servicio postventa. Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.