Divisas:
Header Alt Text



ACVXZ Cartera de Mujer Billetera de múltiples Tarjetas Moda Trenzada señoras Cartera Larga de Cuero Embrague (Color : Pink, Tamaño : One Size) KrOpiEmWGH

€51.34  €21.07
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: KrOpiEmWGH
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • - exquisita sección larga, 3 pliegues, diseño de múltiples tarjetas, gran capacidad, encanto informal, encanto más personal.
  • - Tejido de poliuretano, textura delicada en el interior, resistente y duradero, cómodo y ponible, duradero y de color brillante.
  • -Trabajo exquisito, tacto suave y delicado, perfectamente dividido, costuras de precisión, joven y alegre.
  • - Estilo europeo y americano, diseño en color sólido, líneas simples y suaves, detalles más refinados.
  • -Mejor bolso para mujer, es uno de los regalos más especiales para damas en los cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad, etc.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Pink

Material: cuero

Rasgos corticales, piel de vaca de primera capa.

3 veces para los pliegues billetera

Cubierta abierta, cubierta

La estructura interna de la bolsa, la cremallera, la posición de la foto, el clip del billete, la posición de la tarjeta, la posición de cambio, la posición del documento

Forma de bolsa, sección transversal cuadrada.

Estilo: estilo coreano

Elemento popular, tejido.

patrón: liso

Dureza, media a suave

★ ¡Esta es una billetera de color sólido de estilo europeo, simple y suave, joven y alegre, para cumplir con el estilo mini!

★ Material de la cartera: está hecho de tela de pu gruesa de alta calidad, fuerte y duradera, cómoda y ponible, y el color es duradero y hermoso.

★ Patrón de billetera: diseño en color sólido, simple y fresco en Europa y América, líneas simples y suaves, hermosas y generosas.

★ Estilo monedero: estilo sencillo y fresco europeo y americano, discreto y generoso, color sólido, novedad, mano suave y delicada, no es fácil de desvanecer y no es fácil de deformar, con un estilo de diseño simple y brillante, implantado en la vida.

★ Consejo:

1. Solo vendemos carteras, no vendemos otros productos.

2. La producción y medición manual, el tamaño del producto puede tener errores, pero el error general suele ser de 1 a 2 cm.

3. Según la luz ambiental y los factores de visualización, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Por favor, consulte el producto real.

4. Gracias por su participación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Queremos ofrecer mejores productos.

5. Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le informaremos el estilo único y los productos especiales.